FANDOM

Las babosas Boon Doc, o también conocidas como "sanadoras" son extremadamente raras, su cantidad en Bajoterra es muy escasa. Provienen de la Elemental de Energía, excepto Doc, la babosa Boon Doc de Eli Shane que es la Elemental de Energía.

Apariencia Editar

Es de color verde lima la mayoría de su cuerpo, sus costados, sus antenas y arriba de su único ojo son de un verde agua, sus ojos son de color claro.

Habilidades Editar

  • Medici: Dispara una bola de curación de la luz que es absorbida por la bala o la persona que recibe un disparo en el. Cura las dolencias internas.
  • Skinsplit: Hace un capullo protector de luz alrededor de un área dañada o rota para curarla.
  • Healswarm: Emite un resplandor de luz de gran alcance que puede curar una babosa malvada.
  • Lightshield: Hace chispas que forman un muro de protección o de burbuja como un campo de fuerza para proteger contra las toxinas.
  • Slugmage: Reparte cáscaras protectoras sobre el arsenal de babosas de un refelctor para evitar que se vuelvan malvadas.
  • Healadin: Hace un enjambre de chispas que forman un armadura de protección ligera. El refelctor se vuelve inpenetrable a babosas malvadas.
Boon Doc

Babosa Boon Doc transformada (Protoforma).

Trivia Editar

  • Los colores de las Boon Doc pueden variar, a veces pueden ser blancas y a veces verdes. Las blancas se las conocen como "sónicas".
  • La palabra 'Boon' es inglés significa "bendición".
  • En algunas imagenes de publicidad, se puede ver a Trixie con una Sanadora en la lanzadora.
  • En el episodio !Robobabosas", se ve una en el montón de babosas para derrotar a Quentin.